martes, 21 de junio de 2011

util para urfes y enganches rapidos,y util para la funda de los enganches

este util,es muy simple de hacer,si nos fijamos en la parte superior de la placa,es para realizar los urfes,el rectangulo que vemos es para apoyar la varilla,y los ejes de cada punta es para doblar la varilla con su respectiva maneta jiratoria,la maneta y el eje de la placa estan ajustadas entre ejes para que no haya juego entre ellos y la varilla,para que quede un pliegue lo mas perfecto posible.para el enganche rapido tiene la misma funcion que los urfes,con su respectiva maneta jiratoria.

como se presenta en la foto,es para realizar la funda de los enganches rapidos,con el termorretractil.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,Y OS SIRVA PARA MEJORAR LA PESCA
aqui os presento otra foto de como me quedan mis urfes,en diferentes colores de perlas.

como se ve reflejado en la foto unos cuantos enganches rapidos

otra de enganches rapidos con sus fundas ,mas 4 urfes.


diferentes tipo de urfes.

15 comentarios:

  1. Haber cuando me dejas el artilugio que tengo en casa un monton de alambre de inox :)

    Estas hecho un manitas.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Buenos urfes Juanito, y buen Blog el tuyo, mis mas sinceras felicitaciones. Felices fiestas.
    Campió

    ResponderEliminar
  3. hola juanito, me gusta mucho el util que as pensado, me gustaria poder contactar contigo me podrias dar tu email un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por la pagina me gustaria saber en cuamto se vende una makina de esas

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona anonimo yo no se quien eres y me gustaria saberlo,yo a ti no te debo nada,y si te debo algo es muy facil encontrarme.osea tu mismo.

      Eliminar
  5. Hola Juanito, estupendo aporte si señor, estoy interesado en el util y poder hacerme uno con tu ayuda, te he enviado un correo pero no se si es tu actual correo o no, te dejo el mio y si puedes ponte en contacto conmigo somo vecinos de Mollet un saludo. juanpulido7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo para poder hacer uno como este, como puedo ponerme en contacto contigo? mi email es oskarlurra@hotmail.com
    un saludo y felicidades por el blog, esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Juan, al final pudiste ponerte en contacto con el? si es asi, igual puedes ayudarme tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola compañero donde compras las perlas para los urfes ? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  9. estoy interesado en una maquina para enganches rapidos me podrias decir el precio??mi email latanacafeteria@gmail.com mandame precio me urge..gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría podrias decidme a que precio esta la maquina de enganche rápido
    Mimeil es:costilosper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola juanito he visto tu artilugio para hacer urfes y enganches rapidos,he visto q eres de mollet,yo he vivido muchos años en mollet,ahora vivo en el vendrell q precio tiene,te dejo mi correo, frankitorod@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas juanito tienes machina para aser enghance rapidos y urfes para vender?qe precio por favor me interesa soy de peñíscola castellon.dime algo por favor .tirladrian@yahoo.ca gracias.

      Eliminar
  12. Hola dónde se puede comprar la máquina de urfes?

    ResponderEliminar