lunes, 20 de junio de 2011

el baul de los recuerdos

miro las cosas de la pesca que tengo guardadas,y pienso como han cambiado los tiempos,cosas sin utilizar,carretes,cañas de bambu.
porque los tiempos cambian,y siempre quieres tener lo ultimo del mercado,siempre y cuando el bolsillo te lo permita,aun tengo y guardo en la mente y en ese baul que guardamos esas cosas,que ya no utilizas por viejas y porque te da lastima tirarlas,ese carrete que cuando recojias hacia ese ruido peculiar de carraca,o tenias esa picada que te doblaba la caña de bambu,y empezaba a escupir hilo y a chirriar,me refiero al unico carrete español,que por aquellos tiempos de mi infancia,empece a pescar y lo cuidabas y mimabas,asta que volviese el verano para volverlo a utilizar.EL SAGARRA,y mirabas con admiracion,al lado de la marca las letras,MADE IN SPAIN,pesaba lo suyo porque antes lo hacian de hierro,pasaron los años,y luego ya vi por el mercado,el nuevo sagarra pero aquello,parecia de juguete,al ser practicamente de plastico,hasta que al final quedo ausoleto,al entrar las nuevas marcas.
aqui dejo mis palabras,y un gran recuerdo,a nuestro amigo de la infancia,ese carrete que le tengo y tenemos algunos,ya entrados en una buena edad,nuestro amigo SAGARRA,MADE IN SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario