miércoles, 22 de junio de 2011

mis cebos

cuqueta,yo recomiendo usar siempre la que se hace en la playa,hay comercios,que venden pero hecha con embarcacion,yo cuando no encuentro lombriz catalana,prefiero pescar con este cebo.

el famoso arenys o mas conocido como blanco cuando no esta de veda,es un cebo mortal para segun que playas.

llobarrero,para mi es el cebo,por excelencia,cuando vas a buscar una buena pieza,junto con la tita,para mi es de lo mejores, 

lombriz catalana,tambien esta la gallega

la tita,esta en particular me la traen de francia,junto con la que se hace por murcia desbanca,a la tita comun que vemos en los comercios.

tita de palangre,excelente

ermitaño,uno de los mejores cebos,para buscar una buena pieza.

americano,muy carnoso,y abundante de sangre,por dentro,muy bueno tambien.

asticot,yo cuando voy a pescar a  zonas portuarias,y a los ciprinidos,le entra muy bien el pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario