domingo, 19 de junio de 2011

plastificacion de plomos luminosos

paso1:cojeremos plomos de 0,115grs.

paso 2:con un trapo seco limpiaremos las impurezas que hubiesen en ellos,recomiendo utlizar para este envite plomos nuevos.

paso 3:con una pistola decapadora calentaremos el plomo(recomiendo una pistola de 2000W)durante un par de minutos ir jirando el plomo para que coja la temperatura adecuada,si tubieseis sitio tambien lo podeis hacer en un horno comun a una temperatura de 270º.

paso 4:en un cenisero  de los que venden en los chinos,depositar el plastico luminoso(es en polvo),y apoyar la varilla del plomo en la habertura del cenizero,e ir jirando asta que veamos que se a tapado todo el plomo con el material ya mencionado.


paso5: volvemos a calentar el plomo para que el plastico coja una textura uniforme y pareja,y no queden grumos de aire en el interior del plastico,sin pasarse porque veriamos como chorrea el plastico del plomo.
paso 6:proceso de secado de los plomos,color arena claro y los plomos luminosos color rojo.



paso 7.una vez que ya los tenemos secos el plomo,queda asin la presentacion,con los urfes,y la varilla del plomo ya recubierta,por el retractil.

vista del plomo por la noche en accion de pesca.

espero que os sirva de ayuda como me esta sirviendo a mi cuando voy a pescar.
bueno amigos aqui os presento otra presentacion de plomos plastificados.hay que seguir los mismos pasos que explico en este apartado,ahora toca de color arena claro.
unos plomos de color arena claro para pescar de dia para la diosa de los mares nuestra estimada dorada,muy eficaz.
aqui otra foto de los plomos de color rojo,siempre usando polvo en plastico.

3 comentarios:

  1. Un blog admirable, muchas gracias Juanito:-)

    ResponderEliminar
  2. ola juan felicidades por tu blog , me podrias decir donde donde puedo comprar el polvo plastico?gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me interesaria sabes donde comprar el polvo fluorescente.

    ResponderEliminar