sábado, 30 de julio de 2011

salidas de pesca

otra salida con mi amigo manzano,viernes 2 de septiembre 2011,no teniamos mas manos,para las demas mabras,de pepas solo salieron 2.
hoy  27 de agosto 2011,otra salidita de pesca con mi gran amigo albert.
otra de mis salidas con mi amigo albert,y mi amigo juan ramon quien nos hecho esta foto,no estubo mal la noche pero se esperaba que entrasen mas grandes,lo unico que se encontro a faltar 19/08/2011
hola amigos a partir de hoy os presento una entrada nueva de las salidas de pesca que hago con mis amigos.
en esta salida fue la del viernes 29 de julio 2011,una noche entretenida con mis amigos juanjo,y el amigo pepe.
otra salida con mi amigo juan ramon,fue la noche de los polos rojos, 5 de agosto 2011.

 el dia 28 de julio 2012,salida con mi gran amigo albert ribas con su nueva embarcacion,nos dedicamos esa mañanita a pescar unos cuantos pageles,algunos de ellos de un tamaño dicno a que se prestasen a la fuente del horno.
esta foto es una buena parte de la pesquera.

estos pageles fueron algunas de las mejores piezas.

desde luego fue una mañana bastante divertida en el aspecto de los pageles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario